Las empresas de distribución eléctrica ENSA, EDEMET y EDECHI han sido multadas con 18.5 millones de dólares, por infringir normas de calidad del servicio, anunció la ASEP. De acuerdo con la ASEP, todas estas empresas infringieron lo establecido en el artículo 80, numeral 3, de la Ley No. 6 de 1997, que los obliga en mantener altos niveles de calidad, mismo que no cumplieron.
ASEP aplica nueva multa millonaria a empresas de distribución eléctrica
Las empresas de distribución eléctrica ENSA, EDEMET y EDECHI han sido multadas con 18.5 millones de dólares, por infringir normas de calidad del servicio, anunció la ASEP. De acuerdo con la ASEP, todas estas empresas infringieron lo establecido en el artículo 80, numeral 3, de la Ley No. 6 de 1997, que los obliga en mantener altos niveles de calidad, mismo que no cumplieron.
Te puede interesar:
IFARHU anuncia pagos del PASE-U por tarjeta: así será el nuevo sistema digital
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá: oficinas, mercados y piscinas municipales quedan suspendidos a partir de las 2:00 p.m.
Calendario de cobros a jubilados y pensionados: estas son las fechas de julio 2026
MiBus permitirá pagar con tarjetas de débito y crédito gracias a nuevos validadores
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias