Línea 3 del Metro Nacionales - 

¡Atención! El Metro de Panamá anuncia cierre en la Panamericana este sábado de carnaval

El Metro de Panamá anuncia el cierre de un tramo de la vía que dirige hacia La Chorrera y a Panamá centro a la altura de Nuevo Chorrillo.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Metro de Panamá anuncia a los conductores de la carretera Panamericana el cierre a la altura de Nuevo Chorrillo, programado para el sábado 10 de febrero, en horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m., debido al montaje de vigas en las estructuras de la Línea 3.

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se inhabilitará un tramo de los cuatro carriles (Panamá centro y La Chorrera), desde la estación de gasolina Texaco ubicada en la entrada de Nuevo Chorrillo, hasta el Mini Super Mimi en Cerro Silvestre.

Solicitan a los conductores trasladarse a la Autopista Arraiján - La Chorrera mientras duren los trabajos. Para aquellos que utilicen la Panamericana y se encuentren con el cierre, estarán disponibles giros en U para tomar rutas alternas.

Se permitirá el ingreso a las comunidades ubicadas dentro de las áreas del cierre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1755927995519250551&partner=&hide_thread=false