Panamá Nacionales - 

¡Atención! Pago a Jubilados y pensionados por la CSS ha sido depositado

A partir del próximo jueves 6 de junio, los jubilados y pensionados que reciben su pago a través de cheque podrán retirarlo en los centros de pago de la CSS.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos de la Caja de Seguro Social (CSS) dieron a conocer las fechas para los pagos a jubilados y pensionados correspondientes a la primera y segunda quincena del mes de junio de 2024.

Para la primera quincena, los pagos se realizarán de la siguiente manera:

  • Miércoles, 5 de junio: Los pagos se efectuarán mediante depósito por ACH.
  • Jueves, 6 de junio: Los pagos se realizarán mediante cheque.

contenido relacionado: Descuentos para jubilados y pensionados reconocidos por la ACODECO

Los pagos por cheque estarán disponibles en los centros de pago ubicados tanto en el área metropolitana como en el interior del país.

Recomendaciones para jubilados y pensionados por el cobro

image.png

La Mgtr. Iris L. Aguilar H., jefa del Departamento de Pago de Pensiones, Jubilaciones y Otros Derechos, ha recomendado encarecidamente a los beneficiarios que estén atentos a la fecha de depósito y chequeen sus cuentas. En caso de cualquier retraso o eventualidad relacionada con el pago de su quincena, se les insta a acudir a las oficinas del Departamento mencionado, ubicadas en la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas.

Te puede interesar: Jubilados y pensionados, Sertracen: Beneficios en la licencia de conducir

Aguilar enfatizó la importancia de que los jubilados y pensionados verifiquen sus depósitos en las fechas indicadas y, si surgen problemas, se comuniquen con las oficinas correspondientes para resolver cualquier inconveniente relacionado con sus pagos.

Este anuncio reafirma el compromiso de la CSS de garantizar un proceso transparente y eficiente en el pago de las pensiones y jubilaciones, brindando tranquilidad y seguridad a los beneficiarios.