Panamá Nacionales - 

¡Atentos! Mi Bus operará con retrasos en Villa Zaita

Miembros del SUNTRACS continúan marchas en diferentes puntos de país en rechazo del Contrato Minero. Mi Bus anuncia retrasos en sus servicios.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Por marchas de miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) en la vía Boy-Rooselvelt en Villa Zaita, la empresa de transporte Mi Bus anuncia que sus servicios mantendrán retrasos.

En Panamá Oeste, a la altura de Panamá Pacífico en la vía interamericana (Howard), puerto Vacamonte; en la Autopista Arraiján - La Chorrera, vía Mariano Rivera y vía Centenario en Burunga.

Estas protestas se deben al rechazo del Proyecto de Ley que oficializa en Contrato Minero, solicitud de aumento general de salario y salario mínimo entre otras solicitudes.

En las redes sociales los usuarios publican imágenes del cierre, a esta hora de la mañana de hoy, miércoles 6 de septiembre.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOficialMiBus%2Fstatus%2F1699411424651432203%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En esta nota: