Panamá Nacionales - 

¡Atentos! Programación de la inversión de carriles para el miércoles 14 de febrero

La Policía Nacional anuncia la programación de la inversión de carriles establecida para el miércoles 14 de febrero.

Ana Canto
Por Ana Canto

La Policía Nacional informa que para el miércoles 14 de febrero, uno de los días en los que se espera el regreso de los ciudadanos a las diversas provincias del país y hacia la ciudad de Panamá, la inversión de carriles iniciará a las 7:00 a.m.

Programación de la inversión de carriles para el miércoles 14 de febrero

Horario: 7:00 a.m. - 6:00 p.m.

  • Desde El Nance hasta Sajalices, y a partir de Campana a La Espiga.
image.png

Inversión de carriles para el martes 13 de febrero

Para este martes de carnaval, la inversión iniciará en los sitios ya establecidos a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito recomiendan a los conductores evitar los accidentes viales, regular la velocidad, no utilizar aparatos tecnológicos mientras se conduce, y a los peatones, cruzar las vías en los pasos elevados.