ver más
Telemetro
Chiriquí Nacionales -  14 de mayo de 2023 - 06:50

Audiencia para sospecho del crimen de Lina Rojas es hoy

El único sospechoso por el crimen de Lina Rojas, enfrantará audiencia este domingo en horas de la mañana en la provincia de Chiriquí.

Este domingo 14 de mayo de 2023, será llevado ante un juez de garantías en el SPA provincia de Chiriquí para mantener audiencia, al único sospechoso por el crimen de Lina Rojas, ocurrido el 9 de febrero de 2023 en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí.

Cabe mencionar que el hombre de 54 años fue aprehendido la noche del viernes 12 de mayo, en el distrito de Alanje, mediante un allanamiento en una residencia efectuado por la Policía Nacional (PN) en labor conjunta al Ministerio Público (MP).

Único sospechoso del crimen, era vecino de la comunidad

El Fiscal Hernán de Jesús Mora, explicó que luego de varias pruebas científicas realizadas dentro de esta investigación en conjunto con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y de recibir resultados efectivos se logró recabar elementos de convicción que permitieron ordenar la aprehensión de esta persona, quien, en las próximas horas, será llevada ante un juez de garantías.

El sujeto vivía a pocas casas de la pequeña Lina, y como se mencionó con anterioridad, se mantiene como único sospechoso por el crimen.

Lina Fabiola Rojas , fue encontrada en el sector de Alanje en un lugar cercano a su casa brutalmente golpeada con heridas en la cabeza que luego de ser trasladada al hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, murió por los golpes contundentes que afectaron su cráneo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias