Panamá Nacionales - 

Becas: Último día para participar del concurso del IFARHU para graduandos

El 15 de diciembre cierra el plazo del concurso de becas de licenciatura para cursar estudios en el extranjero del IFARHU.

Los requisitos que el IFARHU solicita para poder concursar son:

  • Formar parte de la promoción de 12° de graduandos del año 2022.
  • Pertenecer al 1er y 2do puesto del cuadro de honor del colegio.
  • Al WhatsApp 6944-3282, envíar un video de 2 minutos máximo, explicando por qué deber ser uno de los afortunados seleccionados.
  • En un texto adicional, agregar las actividades extracurriculares en las que ha participado durante sus años de estudios (arte, cultura, deporte, oratoria, etc).
  • Enviar una fotografía de los boletines de 10°, 11° y 12°. De no contar con el de 12°, hacer llegar foto del boletín del 2do trimestre.

Le puede interesar: Becas universitarias Erasmus+ 2023: ¿Cómo y quiénes pueden participar?

Áreas de estudio

Las carreras afines a estudiar una licenciatura en el extranjero, están vinculadas a las ciencias químicas, ingeniería eléctrica, ciencias biológicas, economía, ingenierías de ciencias e informáticas: sistemas, redes y software; veterinaria, hidrocarburos, biomédica, arte, producción de alimentos y ciencias ambientales.

Desde hace 4 años, el IFARHU ha realizado este concurso, beneficiando a jóvenes panameños de todo el país que cursan estudios universitarios en el extranjero.

https://twitter.com/IFARHU/status/1597632816862228480