Panamá Nacionales - 

Camacho: "Aquí buscaban anular la postulación de Martinelli"

Luis Eduardo Camacho, explica la razones detrás de la renuncia de Marta de Martinelli a su candidatura a la vicepresidencia.
Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El secretario general del partido Realizando Luis Eduardo Camacho, ha señalado posibles motivos detrás de la renuncia de Marta de Martinelli, ex compañera de fórmula de su esposo y candidato presidencial, Ricardo Martinelli, en favor del político José Raúl Mulino.

Camacho también abordó en torno a la candidatura presidencial de Ricardo Martinelli para las elecciones de 2024, admitiendo que no cuentan con un plan alternativo en caso de que sea inhabilitado.

Según Camacho, fuentes habían advertido al partido sobre los intentos de anular la candidatura de la señora Marta Linares y la postulación de Ricardo Martinelli, argumentando que la nómina del candidato no es correcta.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1713888118011564390&partner=&hide_thread=false

Camacho enfatizó que José Raúl Mulino, quien reemplazará a Marta de Martinelli como compañero de fórmula para la vicepresidencia, es el complemento adecuado para Ricardo Martinelli. A pesar de esto, subrayó que la elección presidencial se basa en el candidato principal y no en los vicepresidentes.

El Secretario General también destacó la existencia de estrategias tanto por parte de sus adversarios como de su propio partido para abordar las acciones políticas que se lleven a cabo."