Panamá Nacionales -  21 de enero 2022 - 07:04hs

Capturan en Penonomé a hombre presuntamente vinculado a robo en Aeropuerto de Tocumen

La captura se dio por su presunta vinculación a la sustracción de dinero en efectivo de la empresa DHL en el Aeropuerto de Tocumen.

Linda Batista
Por Linda Batista

Un hombre, presuntamente vinculado al robo registrado en la terminal de carga del Aeropuerto de Tocumen, fue capturado la madrugada de este viernes 21 de enero mediante la Operación Emperador en el Ciruelito, en Penonomé.

Se trata de una persona con gran prontuario policial; está relacionado a un hecho de violación, y había pagado ya 10 años de prisión por robo.

Presunto vinculado a robo en Aeropuerto de Tocumen fue aprehendido en Penonomé

La Policía Nacional ofrecía una recompensa de B/.10,000 a quien diera información sobre el paradero del aprehendido.

La madrugada de 6 de octubre, aproximadamente a las 2:00 a.m., unas personas se hicieron pasar por trabajadores del aeropuerto para sustraer dinero en efectivo.

Se trató de un robo a mano armada donde varios sujetos irrumpieron el área de seguridad de la empresa DHL y sustrajeron dinero de descarte, que está en mal estado, que sería trasladado a Estados Unidos.

Los delincuentes lograron establecer una ruta de acceso que les sirvió también para escapar por un área que colinda con la terminal, a partir de esos rastros se le dio seguimiento y se encontró el automóvil utilizado.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1484495699685355520