Este sábado 11 de marzo, familiares de Aderlyn Llerena y ciudadanos solidarios a la causa, protestaron frente a la sede de la Fiscalía Metropolitana, con el fin de conocer los resultados de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público acerca de la desaparición de la menor de edad desde hace 5 meses.
El cierre de vías inició en la Fiscalía Metropolitana, siguió a la iglesia Don Bosco, inhabilitando la calle principal de Vía España, seguido de la 5 de Mayo, la Avenida 3 de Noviembre, recorriendo la Avenida Balboa, trasladándose a la Cinta Costera, hasta culminar en donde comenzó la manifestación.
Ante los meses de angustia y espera, con pancartas en mano, lanzaban consignas exigiendo justicia.
"Pedimos que por favor nos quiten la reserva para que la abogada vea todo lo que hay en la carpetilla", dice la señora Dalys.
En la madrugada del viernes 9 de marzo, registros en la comunidad de Las Trancas, lugar de residencia de Aderlyn, el Ministerio Público con la figura de un testigo protegido, recabaron indicios que están siendo analizados para conocer sí cuenta o no con vinculación a la desaparición.