Panamá Nacionales - 

Denuncian irregularidades en votaciones del Partido Realizando Metas

Este 24 de abril el Partido Realizando Metas escogerá a los secretarios de la Mujer y de la Juventud.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Este domingo 24 de abril es el día de elecciones para las Secretarías de la Mujer y de la Juventud del Partido Realizando Metas; sin embargo, el secretario general del colectivo indicó que han existido algunas irregularidades en los centros de votación.

"Lamentablemente están sucediendo algunas cosas que dificultan este ejercicio democrático y ojalá las cosas culminen de buena manera", manifestó.

Los candidatos para la Secretaría de la Juventud son Rafael Rodríguez y Oliver Dawkins, mientras que para la Secretaría de la Mujer, Niurka Palacios y Mariela Jiménez.

La postulada, Mariela Jiménez, señaló que han sacado escuelas y mesas, pero a pesar de eso exhortó a los miembros del partido a votar.

"Es una locura que está pasando, pero salgan a votar, es una fiesta electoral y que ganen las que tienen y los que tienen los votos, que eso es lo único que nosotros queremos", manifestó.

En algunos centros de votación, como el establecido en la Escuela Manuel Amador Guerrero, se ha reportado retraso en las votaciones por falta de presencia del Tribunal Electoral.

Según los datos del Tribunal Electoral, hasta el 21 de abril, el Partido Realizando Metas tenía 162,185 miembros.

Con irregularidades, se desarrollan elecciones en Partido Realizando Metas