La obra Parque Municipal del Norte, en el corregimiento de Chilibre, se encuentra abandonada y los trabajos de construcción no se han reanudado, denunció el dirigente de Panamá Norte Neftalí Zamora.
Los trabajos de construcción del Parque Municipal del Norte tienen hasta al momento un 70%.
Zamora mencionó que hace 10 meses se asignó un presupuesto de B/.7 millones que faltaba para concluir el proyecto, sin embargo se encuentra descuidado.
“En noviembre del año pasado se asignaron los siete millones faltantes pero a la fecha no se ha movido una sola piedra, y es una lástima porque no sabemos qué pasó con esos siete millones de dólares, si los han gastado, si no los han utilizado o si se planea utilizar, porque al final del día han pasado 10 meses de esa asignación”, sostuvo Zamora.
Recordó que la construcción del Parque Municipal del Norte inició en 2016, y el terreno fue separado desde 2003 mediante una ley aprobada en la Asamblea Nacional de áreas revertidas.
La actual administración de la Alcaldía de Panamá había decidido utilizar el Parque Municipal del Norte como centro educativo integral.