Chiriquí Nacionales - 

Descubren presunta droga escondida en una lata de leche en polvo

Unidades del puesto de control de Guabalá allanaron el autobús de la ruta Panamá - Bocas del Toro, donde se encontró la lata con la presunta droga.

Ana Canto
Por Ana Canto

Las unidades del puesto de control de la Policía Nacional ubicado en Guabalá, llevaron a cabo un allanamiento a un autobús de la ruta Panamá - Bocas del Toro, después de recibir una llamada de alerta sobre una mochila que presuntamente contenía droga.

Las autoridades encontraron dentro de la bolsa, una lata de leche con presuntas sustancias ilícitas escondida en su interior.

La Policía Nacional realiza diversas operaciones y dispositivos de control y bloqueo en todo el Territorio Nacional con el fin de contrarrestar los delitos relacionados con drogas y el Microtráfico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1750626461612957994&partner=&hide_thread=false

La Policía Nacional informa de la captura de presunto homicida

Autoridades han informado sobre la captura de Ricardo Brayan Soto Mosquera, un joven de 25 años de edad, quien estaba siendo requerido por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en modalidad de Homicidio, en perjuicio de Juan Jacob Francis.

En esta nota: