En las últimas 24 horas, unidad de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público llevaron a cabo acciones contundentes en el marco de la Operación Apolo, resultando en el decomiso de 817 paquetes con presunta droga.
Se ejecutaron 94 allanamientos, con el decomiso de 5 armas de fuego junto con 359 municiones, B/. 356.40 en efectivo, la recuperación de dos automóviles, la incautación de 2 vehículos y 01 lancha. Además, se tramitaron 413 extranjeros en relación con las acciones realizadas.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito desempeñaron un papel destacado al colocar 2,299 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito, incluyendo 417 por exceso de velocidad, 9 por embriaguez comprobada y 37 por licencias vencidas.
Estas acciones no solo fortalecen la lucha contra la delincuencia, sino que también demuestran un enfoque integral en la lucha contra el narcotráfico en el territorio nacional. El esfuerzo conjunto de los estamentos de seguridad y el Ministerio Público refuerza el compromiso de mantener la seguridad y el orden en la nación.