Panamá Nacionales -  10 de noviembre 2021 - 16:35hs

Desde el 11 de noviembre retomarán vacunación contra COVID-19 en Arraiján

Los puntos de vacunación habilitados serán la Escuela Stella Sierra y Westland Mall.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

Del 11 al 14 de noviembre se retomará la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la provincia de Panamá Oeste, específicamente en el circuito 8-1, Arraiján, para los que tengan pendiente las dos primeras dosis y para aquellos que requieran la dosis de refuerzo; este proceso se llevará a cabo por el personal de enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS).

De acuerdo a Margarita Muñoz, coordinadora provincial de enfermería, para realizar la jornada se habilitarán dos puntos de vacunación, uno en la escuela Stella Sierra de Arraiján Cabecera y otro en el centro de vacunación Westland Mall.

Por su parte, la Dra. Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS en Panamá Oeste exhortó a los ciudadanos a mantener la responsabilidad para protegerse contra el virus.

"Invitamos a la población, completa tu esquema de vacuna y si aún no te has decidido a colocarte alguna dosis, estamos esperándote, la vacuna es vida, tenemos que prevenir el COVID-19 ", fueron las palabras de la docta Mariscal.

La vacunación para la primera o la segunda dosis será para los mayores de 12 años, mientras que la dosis de refuerzo se aplicará a los mayores de 55 años o pacientes con enfermedades crónicas. La población meta en Arraiján según el grupo PanavaC-19 es de 24,000 personas.

El horario de vacunación en el centro educativo será desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y en el centro comercial de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Posteriormente, en la primera semana de diciembre le corresponderá la inmunización al distrito de La Chorrera.

En esta nota: