Panamá Nacionales -  5 de agosto 2022 - 20:02hs

Detención provisional para imputados por robo de pulsera a Liza Hernández

La pulsera en mención está valorada en 15 mil balboas.

Este 5 de agosto se dio a conocer que el juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Raúl Leonel Urriola Caballero, decretó la medida de detención provisional contra tres ciudadanos imputados por el supuesto robo agravado de pulsera a Liza Hernández.

La pulsera en mención está valorada en 15 mil balboas.

Los hechos se remontan al 2 de agosto en el corregimiento de San Francisco cuando luego de una discusión se produce el robo, de acuerdo con las consideraciones del Órgano Judicial. Liza Hernández había informado que al salir de un evento, unas personas se acercaron a pedirle una foto y en ese momento se desarrolló el delito.

El Órgano Judicial detalló que el juez fundamentó su decisión por los riesgos procesales de peligro de fuga, afectación de medios de prueba y peligro tanto para la comunidad como para la víctima.

Cabe destacar que la defensa presentó un recurso de apelación y la audiencia se desarrollará el próximo 12 de agosto en el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Fortuna, San Miguelito.

En esta nota: