El diputado, Víctor Castillo dijo que como presidente de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), solicitó la vacunación contra covid-19 del personal esencial de ese órgano del Estado. Las reacciones de Castillo surgieron luego de que este viernes 21 de mayo se realizó una jornada de vacunación en las instalaciones de la Asamblea. En un principio, el personal de seguridad de la Asamblea Nacional, en las instalaciones se estaba realizando una jornada de fumigación y limpieza.
Diputado Castillo dice que se solicitó vacunación de personal esencial de la Asamblea
Te puede interesar:
Se realizó la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la OEA
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá busca consensos y fortalecer la democracia durante la Asamblea General de la OEA
Bancadas de diputados analizan posibles candidatos a presidente de la Asamblea Nacional
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias