Panamá Nacionales -  18 de septiembre 2021 - 14:39hs

Directorio Nacional del PRD aprueba llamado a Congreso Ordinario el 15 de mayo de 2022

A través del Congreso Ordinario el PRD procederá a escoger a los nuevos líderes de las diferentes instituciones de este colectivo.

A través del Congreso Ordinario, el PRD procederá a escoger a los nuevos líderes de las diferentes instituciones de este colectivo, tales como el Comité Ejecutivo Nacional, el Frente de la Juventud, el Frente de las Mujeres.

PRD celebró su Directorio Nacional y aprobó llamado a Congreso Ordinario

Durante la actividad, el secretario general del PRD, Pedro Miguel González, manifestó su apoyo a la gestión de Gobierno, al tiempo que hizo un llamado a los miembros del colectivo a cerrar filas frente a los retos que enfrenta producto de la pandemia.

“Al momento de hacer la convocatoria a nuestro XI Congreso Ordinario, a celebrarse el próximo 15 de mayo de 2022, los miembros del Directorio Nacional del PRD declaramos nuestro respaldo a la gestión del Gobierno liderado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, el cual ha tenido que enfrentar las más duras circunstancias en medio de una pandemia realmente global sin precedentes, y conminamos a toda nuestra membresía y militancia a cerrar filas frente a este reto. Sin duda el fortalecimiento de la Yunta Gobierno-Partido será la clave para el logro de los objetivos Torrijistas en esta trascendental etapa por la que atraviesa la nación”, manifestó.

El Directorio Nacional Extraordinario fue desarrollado en el centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa del Hotel El Panamá, en memoria de Eudocio “Pany” Pérez, quien fue primer subsecretario del CEN.

https://twitter.com/PRDesPanama/status/1439309701930496004