ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  11 de octubre de 2024 - 15:53

¡Domingo 13 de octubre! Desfile de bandas musicales: Hora y dónde será

Durante el desfile de bandas, IMA realizará feria de salud y venta de arroz en conmemoración del Día Internacional de la Reducción de Riesgo de Desastres

Por Noemí Ruíz

Este domingo 13 de octubre, se llevará a cabo una feria de salud en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en el marco del Día Internacional de la Reducción de Riesgo de Desastres. La actividad comenzará a partir de las 10:00 a.m., y los asistentes podrán disfrutar de una variedad de eventos, incluyendo un desfile de bandas musicales y la venta de productos agrícolas ofrecidos por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Noticia relacionada: ¡Buena noticia! Habrá tres Agroferias este sábado 12 de octubre con venta de arroz

Lista de bandas musicales que participarán

Entre las bandas musicales que participarán en el evento se encuentran:

Este evento, que además de la feria de salud contará con estas entretenidas presentaciones musicales, promete ofrecer una experiencia enriquecedora para toda la familia, promoviendo la conciencia sobre la reducción de riesgos y desastres en Panamá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias