En la tarde de ayer el Aeropuerto de Tocumen inició la fase final de la construcción del proyecto de estacionamientos de la Terminal 2 con la instalación de techos para proteger a pasajeros y usuarios de las inclemencias del tiempo, llevado a cabo por el Consorcio Roladunn.
Cabe destacar que el pasado 27 de marzo de 2023, el Aeropuerto Internacional de Tocumen inició la construcción de la conexión peatonal entre el tramo en las Terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El vicepresidente de ingeniería ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar los trabajos que se han intensificado para aprovechar los últimos días de la temporada seca. Además, recomienda precaución al transitar por los estacionamientos por la presencia maquinaria en el sitio.





