Los ministerios de Salud y Educación de Panamá informaron que no se ha planteado el cierre de las escuelas por lo que el año lectivo 2022 se mantiene, pese a un ligero repunte de casos de covid-19 en el país.
El año lectivo se mantiene pese a repunte de casos de covid-19
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias