Panamá Nacionales -  7 de septiembre de 2023 - 17:15

Empleo: En el primer día de Expo Konzerta han asistido más de 3,500 personas

Este viernes será el segundo día en el que se atenderán a todas las personas que asistan a la feria de empleo Expo Konzerta 2023.

Ana Canto
Por Ana Canto

Konzerta inauguró hoy, junto al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), la feria de empleo Expo Konzerta2023, cuya asistencia para el primer día a las 2:20 p.m., ha sido de 3,500 participantes, según informó Alfredo Mitre, director Nacional de Empleo.

El horario de atención del evento es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., desde el Centro de Convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá. Para mañana, seguirán atendiendo a los ciudadanos las empresas e instituciones que exponen las ofertas de trabajo.

Le podría interesar: Expo Konzerta2023: ¿Qué recomiendan a los buscadores de empleo?

Las oportunidades gratuitas que brinda la actividad están enfocadas en las áreas laborales de ventas, comercios, atención al cliente, banca, finanzas y administrativos.

¿Es necesario llevar la hoja de vida impresa?

Organizadores destacan que es recomendable confeccionar una hoja de vida digital desde los portales web https://www.konzerta.com/signin y https://empleospanama.gob.pa/iniciar-sesion/, agregando los datos personales, capacidades, habilidades, niveles de estudio y experiencia laboral adquiridas anteriormente.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falfredomitre%2Fstatus%2F1699866046943908185&partner=&hide_thread=false

En esta nota: