A la empresa contratista CUSA, S.A. encargada del proyecto de rehabilitación en Vía Argentina no se le terminará de pagar hasta que no estén al 100% concluidos los trabajos y temas pendientes, así lo dio a conocer José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá.
En el Parque Andrés Bello, donde se tenía programada la apertura del proyecto de intervención urbana de espacios públicos en Vía Argentina, el alcalde del distrito de Panamá fue recibido, con una protesta realizada por residentes de esa área, quienes exigen la conclusión de esta obra.
José Luis Fábrega expresó que se “entrega lo que está, no quiere decir que está en un 100% recibiendose las obras”.
Agregó que se coordinó con el representante de Junta Comunal de Bella Vista, Ricardo Domínguez para formar un equipo que esté conformado por CUSA, miembros de la Dirección de Obras y Construcciones, Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá, la Junta Comunal, representantes de los empresarios y la comunidad de Vía Argentina a fin de poder darle un buen mantenimiento a esta obra.
Esto, también es “para hagamos un estado, esto no quiere decir que sí encontramos algunas cositas que no están en el listado y que están pendiente no se van a incluir, pero que lo hagamos de manera seria y responsables”.
Puntualizó que a la rehabilitación en Vía Argentina se le realizaron planteamientos técnicos y correcciones en parte importante de la obra, en beneficio de centenares de personas que transitan por el área.