Panamá Nacionales -  14 de abril 2021 - 13:38hs

Empresa CUSA no recibirá pago completo hasta concluir trabajos en Vía Argentina

El alcalde José Luis Fábrega informó que la empresa encargada de rehabilitar Vía Argentina no recibirá el pago completo hasta concluir trabajos.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

A la empresa contratista CUSA, S.A. encargada del proyecto de rehabilitación en Vía Argentina no se le terminará de pagar hasta que no estén al 100% concluidos los trabajos y temas pendientes, así lo dio a conocer José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá.

"Tenemos que hacer lo que es correcto y justo, ya que nadie en nuestro hogares le pagaría a una empresa que va a realizar trabajos en su casa de no estar en su entera satisfacción, los trabajos realizados y bien hecho, y no tengo duda de la empresa CUSA que es seria y responsable”, dijo Fábrega.

En el Parque Andrés Bello, donde se tenía programada la apertura del proyecto de intervención urbana de espacios públicos en Vía Argentina, el alcalde del distrito de Panamá fue recibido, con una protesta realizada por residentes de esa área, quienes exigen la conclusión de esta obra.

José Luis Fábrega expresó que se “entrega lo que está, no quiere decir que está en un 100% recibiendose las obras”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fecotvpanama%2Fstatus%2F1382343589489938433

Agregó que se coordinó con el representante de Junta Comunal de Bella Vista, Ricardo Domínguez para formar un equipo que esté conformado por CUSA, miembros de la Dirección de Obras y Construcciones, Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá, la Junta Comunal, representantes de los empresarios y la comunidad de Vía Argentina a fin de poder darle un buen mantenimiento a esta obra.

Esto, también es “para hagamos un estado, esto no quiere decir que sí encontramos algunas cositas que no están en el listado y que están pendiente no se van a incluir, pero que lo hagamos de manera seria y responsables”.

Puntualizó que a la rehabilitación en Vía Argentina se le realizaron planteamientos técnicos y correcciones en parte importante de la obra, en beneficio de centenares de personas que transitan por el área.

En esta nota: