Ayer, en horas de la tarde, ubican en una zona apartada del sector de Los Andes #2, del distrito de San Miguelito, un cuerpo sin vida y decapitado, mediante avisos recibidos por el Ministerio Público (MP), quienes se apersonaron al lugar, para realizar las diligencias correspondientes.
Personas del área, habían alertado de un olor que llamaba su atención. Posteriormente, a la llegada de las autoridades y por medio de la inspección, se descubre tierra removida y seguido, el cuerpo sin vida.
"Se encontraron algunos indicios, no me gustaría detallarlos porque son parte de la investigación, Mantenemos esto en la carpeta, y una vez tengamos más detalles por los peritos forenses, tendríamos un camino más que seguir para la búsqueda de la verdad en este caso", anunció el fiscal para los medios de comunicación.
Le podría interesar: Investigan hallazgo de cuerpo sin vida en herbazal de Los Andes 2
Adelantó, que podrían trartarse de dos escenas del crimen, sin embargo, en el áerea ayer, solo se trata de una.
Información extraoficial indica, que en el lugar detectado, había restos de cal y bolsas de materiales, que probablemente fueron utilizados para impedir el mal olor de la descomposición.
En cuanto a las evidencias que podrían estar vinculadas en el hallazgo en las cámaras de vigilancia de las residencias, recalcó "Eso sería una investigación que haríamos. En evidencia tendríamos que buscar todos los elementos que nos puedan esclarecer el hecho".
Al cuestionarle acerca del género del cuerpo, expresó que este dato será esclarecido por los encargados de las investigaciones.