El diputado Roberto Ábrego, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, dio a conocer que para este miércoles se tiene programada la discusión en primer debate del proyecto de Ley sobre el contrato entre el Estado y Minera Panamá, con las modificaciones propuestas.
Este miércoles será retomado el primer debate sobre proyecto de contrato minero
El diputado Roberto Ábrego, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, dio a conocer que para este miércoles se tiene programada la discusión en primer debate del proyecto de Ley sobre el contrato entre el Estado y Minera Panamá, con las modificaciones propuestas.
Te puede interesar:
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias