Panamá Nacionales -  31 de diciembre 2021 - 13:40hs

Este sábado abrirá el Concurso General de Becas 2022 del Ifarhu

El concurso estará dirigido a estudiantes de primaria, premedia y media de planteles oficiales y particulares cuyo promedio final sea de 4.5 en adelante.

Nimay González
Por Nimay González

A partir de este sábado 1 de enero será abierto el Concurso General de Becas 2022 del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

El Ifarhu informa que el concurso estará dirigido a estudiantes de primaria, premedia y media de planteles oficiales y particulares cuyo promedio final sea de 4.5 en adelante.

Asimismo podrán participar para el concurso de becas, los estudiantes de licenciatura, postgrado y maestria de universidades oficiales cuyo índice académico sea de 2.0 en adelante.

Los estudiantes interesados en participar deberán ingresar al portal web del Ifarhu, donde tendrán que llenar el formulario y anotar o memorizar el número de control que se le facilitará al completar los datos.

Posteriormente, los estudiantes que sean preseleccionados deberán presentar los documentos que corroboren la información que fue suministrada previamente.

El Ifarhu advierte que todo participante que coloque información falsa o inexacta podría ser descalificado del concurso.

Cabe mencionar que el Concurso General de Becas estará abierto hasta el 10 de enero de 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKNUm8F4ai%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by IFARHU (@ifarhu)