Panamá Nacionales -  14 de mayo 2021 - 07:11hs

Este viernes comienza a regir ampliación del toque de queda en Chiriquí y Veraguas

Las medidas anunciadas para Chiriquí y Veraguas serán evaluadas cada 15 días y regirán según el comportamiento epidemiológico. 

La ampliación del toque de queda para estas regiones se establece de 8:00 p.m. a 4:00 a.m, y estará vigente de lunes a sábado a partir de la fecha.

En estas provincias los comercios deberán cerrar sus puertas a las 7:00 p.m., según anunciaron las autoridades del Minsa.

Además, entre las nuevas restricciones de movilidad para las provincia de Chiriquí y Veraguas, el Minsa estableció una cuarentena total todos los domingos, (sin jornada laboral ni movilidad), la cual empezará a regir desde el sábado 15 de mayo a partir de las 8:00 p.m. hasta el lunes a las 4:00 a.m.

También se establecerán puestos de hisopados en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek y en la terminal de transporte de David.

Este endurecimiento de las medidas de circulación en Chiriquí y Veraguas fue anunciado el pasado martes por el titular del Minsa, Luis Francisco Sucre, ante el aumento de casos de la COVID-19 en esas regiones.

Las mismas serán evaluadas cada 15 días y regirán según el comportamiento epidemiológico.