Panamá Nacionales -  20 de abril 2021 - 07:18hs

Estudiantes de la USMA apoyarán en jornada de vacunación en el circuito 8-7

Los estudiantes apoyarán en la orientación a los adultos mayores en los 14 centros habilitados para la vacunación contra covid-19 en el circuito 8-7.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Alrededor de 120 estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) fueron capacitados por equipo de promoción del Ministerio de Salud (Minsa), para participar como voluntarios en el proceso de vacunación contra covid-19 en el circuito 8-7.

Los estudiantes apoyarán en la orientación a los adultos mayores en los 14 centros habilitados para la vacunación contra covid-19 en este circuito que inicia este 21 de abril.

Gabriela García, directora de promoción de la salud del Minsa, indicó que los estudiantes también distribuirán unas 15 mil pantallas faciales y volantes informativas a las personas que asistan a colocarse su dosis de la vacuna contra covid-19.

García explicó que estos estudiantes estarán apoyando tanto en las jornadas de la mañana como tarde.

El Minsa reiteró a la ciudadanía verificarse en la plataforma vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate, para conocer el día y hora en que les corresponde aplicarse la vacuna contra covid-19.

En esta nota: