Panamá Nacionales - 

ETESA anuncia cierre de dos carriles en Condado del Rey

La Empresa de Trasmisión Eléctrica S.A. (ETESA) informa que el cierre de dos carriles se realizará en horario de 10:00 hasta 10:30 a.m.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), comunica a la ciudadanía sobre un cierre temporal en la ciudad capital que se llevará a cabo en la Autopista Don Alberto Motta (Autopista Panamá - Colón) programada para el próximo domingo 3 de marzo de 2024.

El cierre afectará dos carriles en ambos sentidos de la autopista, en el tramo comprendido entre el kilómetro 0 en Condado del Rey y el kilómetro 13, a la altura del Intercambiador de Chilibre. Este cierre se realizará en el horario de 10:00 a.m. a 10:30 a.m.

Noticia de interés: ETESA anuncia licitación para energías renovables en Panamá

El motivo de este cierre temporal es la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica de 230kV Sabanitas - Panamá III. Como resultado, se verán afectados los tramos de la autopista en sentido Panamá - Colón y viceversa.

Rutas alternas tras cierre de carriles por ETESA en Condado del Rey

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Etesatransmite/status/1763555835706216815&partner=&hide_thread=false

Para minimizar las molestias a los conductores, ETESA ha proporcionado rutas alternas disponibles durante el cierre temporal. Las vías Forestal y Transístmica estarán disponibles como opciones para transitar entre los puntos afectados durante este período.

Te podría interesar: ETESA culmina proceso de mantenimiento en la red de energía eléctrica

Se insta a los conductores a tomar en cuenta esta notificación y planificar sus rutas con anticipación para evitar contratiempos durante el cierre temporal de la Autopista Don Alberto Motta. ETESA agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas labores de construcción que contribuirán al mejoramiento del sistema de transmisión eléctrica en el área.

En esta nota: