ver más
Telemetro
Pagos Nacionales -

¡Excelente! Contraloría publica el calendario de pago al sector público del segundo semestre 2024

Conozca cómo está conformado el calendario de pago del segundo semestre 2024 para los trabajadores del sector público, según la Contraloría General.

Por Yulilka Godoy

La Contraloría General de la República, en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ha publicado el Calendario de Registro y Pago de Sueldos del segundo semestre de 2024 para los trabajadores del sector público a nivel nacional.

CONTENIDO SIMILAR: Calendario de pagos para jubilados 2024: Días de la segunda quincena en junio

Calendario de pago al sector público está dividido en tres grupos:

Grupo N°1: Los trabajadores que laboran en el S.P.I., el Ministerio de Educación y la Policía Nacional recibirán su primer pago del segundo semestre el 11 de julio.

dinero-dolares_24ago18.jpg

Contraloría publica el calendario de pago al sector público del segundo semestre 2024

Grupo N°2: Los funcionarios de la Asamblea Nacional, la Contraloría General, la Presidencia, Relaciones Exteriores, Comercio e Industrias, Obras Públicas, Economía y Finanzas, Gobierno, Seguridad Pública, Ambiente, Cultura, el Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo obtendrán su primer pago del segundo semestre el 12 de julio.

Grupo N°3: Los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Salud, Trabajo y Desarrollo Laboral, Vivienda, Desarrollo Social, Tribunal Administrativo Tributario, Órgano Judicial, Procuraduría General de la Nación, Tribunal Electoral, Fiscalía General Electoral, Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Cuentas recibirán su primer pago del segundo semestre el 15 de julio.

Es importante consultar el calendario de la Contraloría General de la República de manera constante, ya que las fechas de pago pueden estar sujetas a modificaciones.

Conozca los próximos días de pago a funcionarios: Calendario-de-Pago-del-Segundo-Semestre-del-2024.pdf

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias