El Municipio de Panamá anunció que los propietarios de autos eléctricos en el distrito capital estarán exentos del impuesto de circulación. Esta medida busca promover el uso de vehículos ecoamigables en la ciudad. Los propietarios interesados podrán iniciar el trámite para obtener las 'Placas Verdes' en las oficinas de la Alcaldía de Panamá.
¡Excelente noticia! Autos eléctricos en Panamá: Este es el beneficios que obtendrán
El Municipio de Panamá mencionó cuáles son los beneficios que obtendrán los propietarios de autos eléctricos. Aquí te lo mostramos
Los propietarios de autos eléctricos en Panamá disfrutarán de varios beneficios bajo el nuevo "Plan Placa Verde":
- Exoneración total del impuesto de circulación durante los primeros 5 años.
- Facilidad para tramitar las "Placas Verdes" en las oficinas municipales.
- Compromiso municipal con la promoción de tecnologías limpias y sostenibles en el transporte urbano.
Estos beneficios están diseñados para mejorar los estándares ambientales en el Distrito Capital y promover el uso de vehículos eléctricos en la ciudad.
En esta nota:
Seguir leyendo
MiBus permitirá pagar con tarjetas de débito y crédito gracias a nuevos validadores
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias