Panamá Nacionales -  19 de abril 2022 - 18:30hs

Exministra de Salud Rosario Turner se postula a la Presidencia del PRD

Rosario Turner llegó acompañada del actual secretario general del PRD, Pedro Miguel González.

La doctora Rosario Turner, exministra de Salud de Panamá, acudió este martes a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ubicada en avenida México, para presentar su postulación a la Presidencia del colectivo.

“Esta decisión que he tomado es una decisión muy reflexionada en base al contexto que vive el país, y la sociedad panameña amerita que nosotros retomemos todos los valores y los principios que los verdaderos torrijistas tenemos en función de dejar un legado, desde una perspectiva de justicia social”, expresó Rosario Turner, quien aspira a reemplazar en el cargo al actual presidente del PRD, Benicio Robinson.

https://twitter.com/PRDesPanama/status/1516556457101123590

Dijo que el partido debe enfrentar las situaciones de malas prácticas, y que trabajará por los derechos en aspecto de género y cuotas de participación de mujeres, tanto en el partido como en la sociedad.

“Creyente de toda la transformación impostergable que debe tener el Partido Revolucionario Democrático, estamos aquí con mucha dignidad de ser una mujer torrijista comprometida en los momentos más difíciles de la patria, he sido consecuente no solamente con mi discurso, sino con mis acciones”, destacó Turner.

Rosario Turner llegó acompañada de Pedro Miguel González, actual secretario general del colectivo.

El PRD abrió el período de postulación del 18 al 20 de abril para distintos cargos de elección de Áreas de Organización, Fiscalía y Tribunal de Honor, CEN, Frente Femenino y Frente de la Juventud.

https://twitter.com/PRDesPanama/status/1516560953466368037

En esta nota: