Panamá Nacionales -  14 de mayo 2021 - 10:25hs

Fanovich dice que "campañas que realizan contra el Molirena" buscan desprestigiar el partido

Se trata de vídeos que circulan en redes sociales donde se denuncia robo y otras fechorías en diferentes instituciones, por parte de miembros del Molirena.

Linda Batista
Por Linda Batista

El diputado y vicepresidente del Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Miiguel Fanovich, dijo deplorar “las campañas que se están realizando en contra del colectivo” y que buscan desprestigiar el trabajo que se realiza.

Pugna por el control del Molirena

Se trata de vídeos que circulan en redes sociales donde se denuncia robo y otras fechorías en diferentes instituciones, por parte de miembros de este partido.

“En nombre del partido deploro estas campañas. Como miembro de la Comisión de Presupuesto puedo decir que la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), de 104 sorteos del año pasado solo realizó 24. Esto indica que la pandemia la afectó y esta campaña afecta una institución que está siendo bien dirigida”, acotó.

Para Fanovich, “pareciese que hay alguien malintencionado que quiere destruir al Molirena”, y considera que es una persona que está siguiendo sus intereses personales.

Indicó que a estas “campañas sucias” no les harán caso mientras sean anónimas y que se denuncie con pruebas.

"Hasta estos instantes no se ha comprobado nada y no hay temor y estoy casi seguro de que es una falsedad y no hay firma de nadie", concluyó.

Pidió al Contralor de la República de Panamá, Gerardo Solís, hacer una “investigación prolija” para que se determinen las supuestas irregularidades denunciadas en vídeos que circulan en redes sociales, “porque no hay miedo”.

El pasado miércoles , el diputado Tito Ridríguez y secretario del Partido Molirena hizo referencia a la situación interna del colectivo, señalando que el actual presidente del mismo, Francisco Alemán, pretende ocupar el cargo por tres años más.

Por su parte, el diputado Francisco Alemán, presidente del Molirena atribuyó los “ataques” a la dirección del colectivo a "intereses personales" de algunos miembros.

En esta nota: