La sala de pediatría del Hospital Regional Nicolás A. Solano, en La Chorrera, Panamá Oeste, ha inaugurado uno de sus cubículos como parte de un plan de remodelación. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención a los pacientes y proporcionar un entorno más cómodo tanto para los pacientes como para el personal médico.
El cubículo remodelado incluye cambios en el techo, lámparas, monitores, piso, sistema de iluminación y lámparas de emergencia. También se ha instalado una puerta de vidrio para aislar el ruido y crear un ambiente más acogedor. Este proyecto fue posible gracias a la colaboración entre las Damas Rotarianas del Club Rotario de La Chorrera y la empresa Promarina S. A., que realizaron la donación para llevar a cabo la remodelación.
Esta iniciativa es un paso hacia la mejora de las instalaciones de atención médica, contribuyendo así al bienestar de los pacientes y al ambiente de trabajo del personal médico en el hospital.
Imagen de WhatsApp 2023-12-27 a las 11.42.36_7d37d535.jpg
La inauguración del cubículo forma parte del plan de remodelación de la sala de pediatría del Hospital Nicolás A. Solano