El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha anunciado la suspensión temporal del suministro de agua en varias comunidades de Santa Marta, en el distrito de Bugaba, debido a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de la zona.
Horarios de los trabajos programados por el IDAAN
Los trabajos se realizarán este sábado 12 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., y afectarán a las comunidades de Santa Marta, Santa Marta Norte, Santo Domingo, La Estrella, Manchuila y áreas cercanas. La interrupción es necesaria para llevar a cabo labores de limpieza y mantenimiento, con el fin de optimizar la producción de agua potable en la planta.
El IDAAN recuerda a los usuarios que cualquier reporte o consulta relacionada con el suministro de agua puede ser gestionada a través del Centro de Atención Ciudadana llamando al 311, o contactando a la institución a través de sus redes sociales en @IDAANinforma.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IDAANinforma/status/1844479559036699010&partner=&hide_thread=false