Panamá Nacionales - 

IDAAN: Planta potabilizadora de Chame funcionará en un 50%

El próximo miércoles 6 de diciembre, el IDAAN realizará trabajos en la planta potabilizadora de Chame, por lo que operará en un 50% de su capacidad.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el miércoles 6 de diciembre, la planta potabilizadora de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, operará al 50%. Debido a esto, sectores del distrito experimentarán interrupciones en el suministro de agua potable o experimentarán bajas presiones desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los trabajos programados en la planta potabilizadora incluyen labores de mantenimiento preventivo, específicamente el lavado de sedimentadores y floculadores tanto en las plantas nueva como vieja.

IDAAN, distrito de Chame: Comunidades que estarán sin agua

  • Bejuco
  • Chame
  • Coronado
  • Gorgona
  • Punta Barco Nuevo
  • Punta Barco Viejo
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1731765808785768664%2F&partner=&hide_thread=false

El IDAAN señala que una vez finalizados los trabajos, el sistema se restablecerá progresivamente. Asimismo, insta a sus clientes a hacer un uso eficiente del agua para compensar las áreas impactadas. Para reportes o consultas relacionadas con el suministro de agua potable, los clientes pueden contactar a la institución a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311.

En esta nota: