PASE-U Nacionales -  26 de febrero de 2024 - 15:03

IFARHU, calendario de pago del PASE-U: Centros para cobrar el cheque en Panamá Oeste

Este lunes han iniciado los pagos, a través de cheques, de la beca PASE-U del IFARHU a estudiantes de primaria, premedia y media.

A nivel nacional, la entidad ha instalado centros de pagos, donde se atenderán a los padres de familia o responsables legales en los días y horarios establecidos.

Centros de pago en la provincia de Panamá Oeste

Agencia regional de coronado

Días de pago: del lunes 26 al jueves 29 de febrero.

Centro de pago

  • En la cancha del Colegio Chicá
  • Escuela Jacinta María Henríquez
  • Escuela Buena Vista
  • Cancha del Colegio Rafael Maduro Garibaldí
  • Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid
  • Escuela El Copé
  • Colegio Las Margaritas
  • Escuela Rodeo Viejo
  • Colegio San Carlos

Para más información, ingrese al siguiente enlace: https://ifarhu.blob.core.windows.net/calendarios2024/ultimo-pago-2023/Agencia%20Regional%20de%20Coronado.pdf

image.png

Dirección Provincial de Panamá Oeste

Días de pago: Del 26 de febrero al 14 de marzo

Centros de pago:

  • Instituto Episcopal San José
  • Escuela El Progreso
  • Academia Medalla Milagrosa
  • Victoriano Chacón
  • C.E.B.G. La Mitra
  • Escuela Peña Blanca
  • Escuela Biancheri
  • Escuela Potrero Grande
  • C.E.B.G. José E. Escala (Primaria y premedia)
  • Escuela Río Indio de los Chorros

Podrá verificar todos los centros de pago de la Dirección Provincial de Panamá Oeste en el siguiente sitio web https://ifarhu.blob.core.windows.net/calendarios2024/ultimo-pago-2023/Direcci%C3%B3n%20Provincial%20de%20Panam%C3%A1%20Oeste.pdf

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IFARHU/status/1758883316189565087&partner=&hide_thread=false

IFARHU: Entrega de documentos en los centros de pago

  • Presentar el Boletín del Tercer Trimestre de 2023 (con sello fresco y firma del colegio) o la volante de recepción que indique que el representante legal ha cumplido con la entrega del documento.
  • Mostrar la cédula del padre de familia y estudiante.
  • Es necesario entregar el recibo de matrícula del año 2024.
  • Sólo podrá ingresar a los centros de atención la persona que realizará el cobro. No se requiere la presencia de los beneficiarios.
  • En caso de que el representante legal no pueda asistir, es necesario que se entregue una autorización, junto con copias de ambas caras de la cédula del estudiante, padre o madre, así como del encargado para retirar el cheque.
En esta nota: