Panamá Nacionales -  10 de julio 2021 - 14:26hs

Ifarhu hace pago a becarios de la Facultad de Medicina

 El director del Ifarhu, Bernardo Meneses, resaltó la importancia de este beneficio para el desarrollo de los estudios de estos becarios.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Este sábado el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) efectuó el pago de becas universitarias a 25 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Se adelantó que las becas fueron entregadas en un acto simbólico a estudiantes de carreras tales como Medicina, Nutrición, Radiología, Salud Ocupacional y Tecnología Médica, con la finalidad de que la ayuda llegue de manera directa a los futuros profesionales de la salud.

Mientras que el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, resaltó la importancia de este beneficio y recalcó el compromiso de la Institución con los estudiantes de la Facultad de Medicina, donde más del 60 por ciento de los estudiantes de dicha facultad cuentan con un beneficio del Ifarhu.

"La importancia de estas becas, en el desarrollo de los estudios, compra de insumos universitarios, pasajes y hasta uniformes para los estudiantes que desarrollan su periodo clínico en diversos centros hospitalarios", resaltó Emily Muñoz, una de las estudiantes favorecidas.

https://twitter.com/IFARHU/status/1413912085508022272