Pagos Nacionales - 

IFARHU ¡Verifica! el pago que se dará esta semana por el instituto

Se espera que IFARHU publique pronto el cronograma de pago de becas para los estudiantes que recibirán el desembolso esta semana a través de cheques.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El próximo pago que se empezará a entregar durante esta última semana del mes de mayo por el IFARHU, son los pagos a estudiantes universitarios que cobran por cheques con asistencia económica educativa pendiente al año 2023.

El desembolso total será de B/. 8,042,550 y beneficiará a más de 6,127 estudiantes, incluyendo alumnos de universidades oficiales y privadas que participan en los diversos programas y subprogramas que mantiene el IFARHU para los universitarios panameños.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IFARHU/status/1786163866491129945&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo el IFARHU publicará el calendario de pago de becas a universitarios?

Se espera que en los días restantes del mes, el IFARHU publique el calendario de pago por cheques para los estudiantes universitarios que cobran a través de este método a nivel nacional. Los estudiantes deben estar atentos a los comunicados oficiales del IFARHU para verificar las fechas específicas de entrega de los cheques y así evitar inconvenientes.

En esta nota: