Panamá Nacionales -  4 de marzo de 2024 - 16:26

¡Importante! El Metro de Panamá anuncia el cierre de vías por trabajos programados

A partir de las 8:00 p.m. de hoy, lunes 4 de marzo se mantendrá un cierre de vía por trabajos de montajes de viga en la carretera Panamericana.

El Metro de Panamá informa a la ciudadanía que mantendrá un cierre de vía por trabajos de montajes de viga en la carretera Panamericana a la altura de Burunga programados para los días 4, 5 y 6 de marzo en horario de 8:00 p.m. a 4:00 a.m.

Durante el periodo de trabajos se inhabilitará un tramo de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro desde El Residencial La Arboleda hasta metros después de Plaza Kuang.

Los conductores que se dirijan a La Chorrera deberán realizar el giro frente a Materiales de Construcción Lo Máximo y dirigirse hacia la autopista Panamá La Chorrera.

Se destaca que los residentes de las comunidades ubicadas en el área de los trabajos podrán acceder con el permiso correspondiente de la unidad policial.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1764751558850293842&partner=&hide_thread=false

Martes 5 de marzo

Para salir de Burunga, se utilizará un giro en U frente a la calle contigua a la Iglesia Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días en Cáceres y dirigirse hacia la Autopista Arraiján- La Chorrera.

Se inhsbilita un tramo de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro desde El Residencial La Arboleda hasta metros después de la Plaza Kuang; y cierre de un tramo de los carriles que dirigen hacia La Chorrera, desde Materiales Lo Máximo hasta la calle próxima la Iglesia Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días en Cáceres.

En esta nota: