Panamá Nacionales -  7 de mayo 2021 - 12:51hs

Inauguran IPT El Silencio, la inversión alcanza los 18 MDD

El IPT El Silencio tiene la capacidad para recibir a más de 1,500 estudiantes y cuenta con 40 aulas, biblioteca, área administrativa, canchas y laboratorios.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen se trasladó hasta Changuinola en Bocas del Toro, donde se inauguró este viernes el nuevo Instituto Profesional Técnico, IPT El Silencio, en el corregimiento de El Empalme.

Este centro educativo, que costó B/. 18,000,000.00 tiene la capacidad para recibir a más de 1,500 estudiantes y cuenta con 40 aulas ubicadas en el edificio de premedia, media, edificio de agropecuaria, biblioteca, área administrativa y laboratorios.

Además, cuenta con espacios para granjas (porcinas y avícolas), estanque para la cría de peces, cancha de fútbol con grandes dimensiones, gimnasio moderno con tabloncillo, dormitorios, comedor y pista de atletismo.

En el acto de inauguración, además del mandatario panameño, estuvo presente también la titular de la cartera de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

Posteriormente, el presidente Laurentino Cortizo Cohen inició una gira de trabajo en Changuinola con su equipo de trabajo.

https://twitter.com/NitoCortizo/status/1390726785545953280