Panamá Nacionales - 

Inicia período de inscripciones de delegaciones para el Desfile de las Mil Polleras

La undécima versión del Desfile de las Mil Polleras se realizará el próximo 14 de enero de 2023, en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Nimay González
Por Nimay González

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció que a partir de este viernes 2 de diciembre se ha dado inicio al período para las inscripciones de delegaciones para el Desfile de las Mil Polleras.

Detalla que los interesados en participar pueden ingresar a la página web: atp.gob.pa/?page_id=1343 donde encontrarán el formulario de inscripción. Allí también podrán conocer el reglamento de participación.

El período de inscripciones de delegaciones se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

Cabe mencionar que la undécima versión del Desfile de las Mil Polleras se realizará el próximo 14 de enero de 2023, en el distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

La ATP destaca que el Desfile de las Mil Polleras es un homenaje a los grandes hombres y mujeres, en la elaboración de cada uno de los detalles que hacen que del traje típico panameño, considerado como uno de los más hermosos del mundo, cautive los escenarios con su belleza y majestuosidad.

https://twitter.com/ATP_panama/status/1598792762916323328