Dentro de dos meses será presentada por segunda ocasión ante la Asamblea Nacional la iniciativa de ley de extinción de dominio, luego de que fuera archivada por la falta de votos necesarios para su aprobación.
Iniciativa de extinción de dominio será presentada por segunda ocasión en la Asamblea
Dentro de dos meses será presentada por segunda ocasión ante la Asamblea Nacional la iniciativa de ley de extinción de dominio, luego de que fuera archivada por la falta de votos necesarios para su aprobación.
Te puede interesar:
Se realizó la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la OEA
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá busca consensos y fortalecer la democracia durante la Asamblea General de la OEA
Bancadas de diputados analizan posibles candidatos a presidente de la Asamblea Nacional
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias