Un ciudadano italiano, con una Alerta Roja de Interpol, fue detenido por la Policía Nacional de Panamá a través de su Oficina Central Nacional. La aprehensión tuvo lugar en el sector de La Cresta, siguiendo una orden emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales.
Interpol Panamá aprehende a italiano con Alerta Roja por fraude
El individuo fue aprehendido por Interpol Panamá en el sector de La Cresta, siguiendo una orden emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales.
El individuo es requerido por el Tribunal Ordinario de Módena, Italia, debido a una condena de siete años de prisión por los delitos de Apropiación Indebida, Bancarrota Fraudulenta y Evasión, cometidos en ese país. La captura forma parte de los esfuerzos internacionales de cooperación judicial para su extradición.
En esta nota:
Seguir leyendo
Pago a jubilados y pensionados: CSS anuncia fechas de agosto y septiembre y el bono permanente
Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid a 38 años de su desaparición física
PASE-U 2026: estas son las fechas y requisitos para retirar la tarjeta en Colón
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín