Panamá Nacionales - 

Isla Coiba es nominada como destino de playa en los World Travel Awards

Además de playas paradisiacas, Isla Coiba "es un destino ideal para bucear y sorprenderse con las maravillas que resguarda el océano", destaca Forbes Centroamérica.

Nimay González
Por Nimay González

La República de Panamá cuenta con un sinnúmero de lugares paradisíacos para disfrutar, entre estos se encuentran Isla Coiba, la cual ha sido reconocida por Forbes Centroamérica, como una de las mejores islas de Centroamérica para disfrutar unas vacaciones soñadas.

Forbes Centroamérica resalta que Isla Coiba, está siendo nominada, junto a Corn Island en Nicaragua, Roatán en Honduras, a convertirse en el mejor destino de playa 2022 de México y Centroamérica, que otorga los World Travel Awards.

“Muy cerca de la provincia de Veraguas se localiza esta encantadora isla, la cual es el mejor ejemplo de que los fascinantes escenarios naturales de Panamá no solamente se localizan en el mar Caribe, también en la costa del Pacífico”, destaca.

Detalla que el hecho de que el acceso a Isla Coiba hubiese estado limitado históricamente por haber sido una colonia penal, permitió que gran parte de los recursos naturales de la zona sobrevivieran intactos.

“Además de playas paradisiacas, es un destino ideal para bucear y sorprenderse con las maravillas que resguarda el océano”, agrega.

Cabe mencionar que en los World Travel Awards también se encuentran compitiendo Cayo Ambergris en Belice, así como Cozumel, Isla Mujeres y Holbox en México.

https://twitter.com/presidenciapma/status/1544002754858950657