ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

José Raúl Mulino: "Vamos a hacer un esfuerzo para que llegue el 'chen chen'"

El presidente electo José Raúl Mulino se reunió este miércoles con los diputados de la bancada del Movimiento Otro Camino (MOCA) en la Asamblea Nacional.

Por Ana Canto

El presidente electo José Raúl Mulino se reunió este miércoles 12 de junio con los diputados de la bancada del Movimiento Otro Camino (MOCA) en la Asamblea Nacional. Tras finalizar el encuentro, destacó sus propuestas y mencionó que serán evaluadas a través del canal de comunicación establecido.

En sus declaraciones con los medios de comunicación, detalló que en su administración harán un "esfuerzo para que llegue el 'chen chen'" a todo el país, refiriéndose a las promesas de campaña relacionadas con la recuperación económica y la generación de empleo.

"Lo más importante es que hemos abierto un canal de comunicación con las bancadas como órgano ejecutivo, eso es muy importante para que no existan mensajeros ni voceros no autorizados haciendo acercamientos con los diputados", resaltó Mulino.

Además, afirmó que existen vías de comunicación con todas las bancadas para impulsar las agendas del ejecutivo y el legislativo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias