El Órgano Judicial informó este viernes que el juicio relacionado con el caso Odebrecht se llevará a cabo en las fechas reprogramadas, es decir, del 20 de enero al 28 de febrero de 2025. La decisión responde a la solicitud de asistencias internacionales dentro del proceso, que aún están a la espera de respuesta.
Caso Odebrecht será atendido por la juez Baloísa Marquínez
La causa, que involucra a 31 imputados por el presunto delito de blanqueo de capitales, con cinco de ellos en rebeldía, se encuentra en el Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial. El caso será atendido por la juez adjunta Baloísa Marquínez.
Este juicio estaba inicialmente programado para celebrarse entre el 12 de noviembre y el 19 de diciembre de 2024, pero debido a los procedimientos internacionales pendientes, se ha trasladado a principios de 2025.




