Herrera Nacionales - 

¡Justicia! Es lo que piden los familiares del menor de ocho años fallecido en un tiroteo en Monagrillo

Esta tarde, familiares y amigos de Luis Daniel Campos se reunirán en el Templo San Miguel Arcángel para despedirlo en su último adiós.

Ana Canto
Por Ana Canto

En la tarde de este lunes, familiares y amigos se reunirán para dar el último adiós al pequeño Luis Daniel Campos, de 8 años, quien lamentablemente perdió la vida a causa de disparos ocurridos durante un tiroteo que tuvo lugar el sábado 6 de abril, en el Estadio La Dormidera, ubicado en Monagrillo, provincia de Herrera, mientras se llevaba a cabo un evento deportivo.

Anyuri, Tello, madrina del menor, lo describe como un niño alegre, jovial y carismático. Para los medios de comunicación, agregó que precisamente este día, Luis Daniel asistió a su primera clase de comunión, algo que le animaba enormemente.

"En un momento tan duro, le damos gracias porque él no sufrió. Él se fue en paz, porque era un ángel", destacó su madrina.

Por su parte, el párroco de la iglesia de Monagrillo, Santiago Beltrán, resaltó que durante la mañana del sábado, Luis Daniel expresó su alegría en el transcurso de la precatequesis.

En el incidente, la hermana del niño resultó herida, pero se mantiene fuera de peligro, y un adulto falleció, al cual se le vinculaba con diversas investigaciones por delitos relacionados con drogas y el crimen organizado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1777383808305709063&partner=&hide_thread=false

En esta nota: