ver más
Telemetro
Veraguas Nacionales -

La Policía Nacional decomisa artículos con marcas falsificadas en Santiago de Veraguas

Durante la Operación Santiago la Policía Nacional llevó a cabo tres allanamientos en comercios resultado varios artículos decomisados a empresas.

Por Yulilka Godoy

La Policía Nacional ha llevado a cabo operativos en Santiago de Veraguas en colaboración con el Ministerio Público, como parte de la Operación Santiago, con el objetivo de combatir el delito contra la Propiedad Intelectual, específicamente en relación con marcas registradas.

Resultados de la operación Santiago de la Policía Nacional

Durante estos operativos, se realizaron tres allanamientos en comercios, donde se encontraron más de 4 mil artículos con presuntas marcas falsificadas, valuados en miles de dólares en el mercado.

Entre los productos decomisados se encuentran zapatillas, bolsas y prendas de vestir, los cuales eran comercializados como productos originales. Como resultado de estas acciones, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Propiedad Intelectual ha ordenado la detención de un ciudadano panameño, quien será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias