Panamá Nacionales - 

Libros escolares: Alcaldía recuerda dónde conseguir a buen precio

¡Consiga hoy! Libros escolares de inglés, ciencias, matemáticas, español y otras materias ante el inicio de clases 2024.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Alcaldía de Panamá recuerda a la ciudadanía un lugar donde los padres de familia pueden conseguir libros escolares a precios módicos y en buen estado: la histórica calle Sal Si Puedes. En este lugar, se puede encontrar una variedad de mercancías, desde atavíos folclóricos, herramientas, uniformes militares, electrodomésticos, hasta libros escolares y de lectura.

Moisés de Sedas es uno de los vendedores que se dedica a la venta de libros en esta concurrida calle. Organiza un cerro de libros y cientos de revistas de todos los temas y formatos posibles para ponerlos a la venta. Su negocio se centra en la venta de libros y revistas de segundo uso que compra a precios mínimos y vende con una ganancia mínima.

image.png
Libros escolares: Moisés de Sedas tiene una pequeña biblioteca de libros usados 

Libros escolares: Moisés de Sedas tiene una pequeña biblioteca de libros usados

Moisés describe su negocio como una librería donde se venden revistas y libros de todas clases. Destaca que sus mejores clientes son los transeúntes que pasan por el lugar, atraídos por la presentación, el orden, la atención y la variedad de su oferta.

Además, menciona que sus clientes más comunes son panameños a quienes les gusta leer, turistas que transitan por el área y personas cultas que aprecian la lectura y compran libros o revistas.

¿Qué tipo de libros escolares se pueden encontrar?

En cuanto a los tipos de libros escolares que se pueden encontrar, Moisés destaca que los más buscados son las novelas, libros bilingües, libros en inglés y libros comunes de ciencias, matemáticas, tecnologías, español y geografía. Subraya que los textos más demandados son los bilingües debido a que en las escuelas privadas solicitan muchos libros por ser colegios que manejan varios idiomas/ Alcaldía de Panamá

En esta nota: